in

¿Vamos todos al plantón? ¿Se viene SEDALIB?

Los constantes apagones en la energía eléctrica, que administra el proyecto chavimochic, son un diario dolor de cabeza para los usuarios de este pésimo y recalcitrante servicio.

No olvidemos que por este servicio tienes que cancelar estrictamente puntual, caso contrario tu impuntualidad es sancionada con el corte del mismo y con cargo a cancelar la reposición y después de varios días de tu cancelación, dependiendo del buen humor en el que estén los servidores.

Cuando hablamos de usuarios afectados, hablamos de una larga agenda de estos que comprenden las jurisdicciones de la gloria, zaraque, el cerrito, la represa, san juan, tomabal, la huaca, la calera, mayasgo, el niño, huacapongo, susanga, caray, san josé, y toda jurisdicción del distrito de chao.

Lo curioso es que ni las autoridades del distrito de virú, menos las del distrito de chao, se manifiestan por estos malestares de los miles de usuarios de la energía eléctrica que administra, controla y vende el proyecto chavimochic en esta parte del norte del país.

Ya salieron incautos que han dicho con todo desparpajo que “ellos no tienen ninguna incumbencia con el proyecto chavimochic” mismo pilatos, se lavan las manos frente a una grave ofensa y estafa masiva de una entidad estatal como es el proyecto en mención.

Pero, ¿cómo es que tienen incumbencia para absorber el billete del estado a través de sus dietas?

La cosa no queda allí, el mismo miedo que le tienen al proyecto pareciera que le tienen a la jass, dicho sea de paso, ya nos tienen cojudos con el cuento del retorno de sedalib, puras cojudeces, porque desde hace tiempo se habla de la creación de una entidad, que la conformen, la sociedad civil, el municipio y la jass, pero siempre pintan la estúpida idea, que se pretende aperturar el paso a la odiada sedalib.

Lamentablemente entre todos nosotros siempre habemos incautos que creemos en esas versiones inexactas de quienes las promueven.

No hay dudas que nos gusta un poco el mal trato, por una serie de inconvenientes no tenemos el dinero para cancelar a tiempo el servicio, sabiendo que hemos pasado por una pandemia desgarradora y que nadie trabajó por meses, aun así, no se nos entiende y nos tratan de sinverguenzas, si sinverguenzas ahora, por acatar medidas que promovieron quien hoy administra el servicio de agua potable y alcantarillado de virú y puente virú.

No olvidemos que cuando tiene participación en eventos electorales, pues a todo el mundo le ofrecen ciertos beneficios, y luego retiran su palabra y simplemente fue una propuesta para ver si ganaban, pero como el tiro les sale por la culata, entonces arremeten contra el que creyó en sus promesas, y pasa a ser un sinvergüenza, ese sinvergüenza que cuando las papas queman le llenan la cabeza con el cuentazo del regreso de sedalib a virú.

En virú queremos entidades serias y no fantoches, ya es tiempo de pensar en serio y dejarnos de lo de siempre.

Es tiempo de pagar por lo que recibimos, y no pagar por lo se nos prohíbe.

Es solo una opinión que dejamos al libre pensar y decisión de los ciudadanos usuarios de ambos pésimos servicios.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Entrevista Exclusiva con Alex Castillo Bazán.

LA ASOCIACIÓN CULTURAL ARC. RAÍCES Y COSTUMBRES DE VIRÚ, CELEBRA SU RELANZAMIENTO.