in

SATIRA AL DÍA

LA COLUMNA DEL CUMPITA
Mis estimados lectores, es para mí motivo de emoción profunda, con un tanto de nostalgia porque me entero hace poquito nomás que Andy Chávez Gonzales, nuestro Señor Alcalde Provincial se encuentra un tanto delicado de salud, ta, que con esa vaina no hay que jugarse ni cojudo pá burlarme, a mí la mueluda me tocó la puerta una vez y no quiero por mi marecita volver a caer, de todos modos, de repente no les agrade a algunos, pero espero que si a muchos y espero que pronto se recupere el Gran jefe del Gobierno local, aunque después me dé mis dolores de cabeza, pero ese es ya mi problema.

Quien está como chiquillo con juguete nuevo con la flamante maquinaria recientemente adquirida por actual gestión, es el Señor Regidor Provincial Jesús Abanto Machuca, oiga mi Cumpita el pata se ha dejado crecer su barba que se parece un tanto al Cristian Castro, si a ese cantante que en una de sus canciones dice que, si viviera 3 mil años, los 3 mil años viviría templado de su hembrita, bien cojudo ese patín, pero en realidad ese es el papel de gil que viven los templados, y al regidor me parece que no solo le ha afectado el parecido físico con el cantante, pues parece que también empatan en cojudes… bueno me parece, ojalá y me equivoque.

Ta, mi estimado Cumpita, aunque Ud. No me crea, pero estoy como mariquita por conocer al gil de una chibolita, que fue mi hincha bobo por un tiempo…. Como dice mi compadre el curaca de las huacas, mi amigote el flaco Mario Vergara, más vale ponerse de acuerdo que estar peleando por mariscos que otros se compran…. Salud mi Cumpita, más vale unita bien servidita, que una toda huachafa.

Quien está de moda y se chorea todas las miradas de las féminas mayores de 60 es mi primo Tacho Valverde, el gran varón luce un bivirí con flores rosadas, las mismas que se dejan notar a leguas y todo indica que a mi primito Tachito se le moja la canoa………. Salud tachito unita para afinar la puntería, pucha porque se nos escapa el pato.

Saludos de mi amigo Johnny Sánchez (cayajo) para su cumpa toro chocho.
Cumpitas una de calibre 45…. El Julio Nazario, esta que busca a un colega mío, el pata o sea Julio quiere cazarlo a como dé lugar tanto así que el coleguita se ha acantonado en la cónica de Virú, si la vista le falla al colega, y ve a alguien que se le parece al Julio, miechica que se orina en los pantalones.

Y por hoy día, me ganó la hora luego nos damos una leidita y no se olvide que somos el GRUPO RTV digital. Búsquenos, léanos, escúchenos en esta página https://sonlatina.com/ Somos Radio y Televisión por Internet.
Hasta prontito.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

ES LA INTENCIÓN DE VOTO, EN SONDEO VIRTUAL.

Urgente: El Poder Judicial hace un gran comunicado