in

13 PERSONAS NESECITAN OXIGENO URGENTE EN ESSALUD, VIRÚ TIENE SU PLANTA DE OXIGENO, PERO COMO ESTAN LAS COSAS ESE OXIGENO NO ES PARA LOS VIRUÑEROS.

El director del hospital Essalud, Dr. Paredes comunico que ante los inconvenientes que han llegado a surgir a raíz del desabastecimiento de oxígeno por parte de la empresa privada, realizó coordinaciones con el director de la Red de Salud, Dr. Josmill Espinoza para que la planta de oxígeno de Virú, también pueda abastecer a los 13 pacientes que se encuentran en estos momentos hospitalizados en la Villa Essalud.

Mientras tanto, La Villa continúa recibiendo pacientes de la ciudad de Trujillo, pero se prioriza la atención a pacientes de Virú asegurados y no asegurados, manifestó el galeno.

Particularmente nos parece una vil injusticia, que Virú con su propia planta de oxigeno tenga que estar esperando las coordinaciones de quienes administran, esta planta con los que lo necesitan.

Señor sea de Essalud, del Hospital Virú y de quien fuera de Chao, Guadalupito o del Propio Virú, creo que por derecho debemos tener le preferencia, no interesa haya puesto un sol o no para su adquisición.

Es un común ver como gente que no es de Virú se llevan el oxígeno a otros lugares, mas parecen acaparadores que enfermos o familiares de enfermos, esa gente tiene todas las facciones de traficantes y acapadores de oxígeno, muchas son las quejas, pero sospechosamente se está haciendo oídos sordos a estos reclamos.

Mientras tanto el Dr. Paredes Director local de Essalud – Virú, no deja de mostrar su comprensible preocupación, en conversación con RTV digital, manifestó que ojalá y las Autoridades responsables locales se pongan la mano al pecho y hagan valer sus buenos oficios, para salvar las vidas de 13 personas que son de Virú y por el momento requieren urgente de este oxígeno.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Venezolanos en Virú son el terror

COLA EN LA PLANTA DE OXÍGENO DE VIRÚ