in

¡¡LA DROGA NO TE HACE MAS PICARO Y VIVO, TE HACE MÁS DESPRECIADO Y TE MATA!!

Este es Dagoberto Medina, fue un abogado brillante y prometedor en su país Brasil, Tenía todo lo que el dinero podía comprar y su profesión le daba regalías.
Un día decidió ser un pendejo como sus «amigos que se creían que se las sabían todas» y probo marihuana, después cocaína y por último el crack, lamentablemente su vida nunca más fue la misma. Piensa bien antes de ir por ese camino,

Los verdaderos amigos nunca querrán el mal para ti, esta es una historia real, que ojalá nunca sea la tuya, ni de alguien en tu familia y especial para ti, vive lejos de las drogas, la droga ata y después mata.

DECILE NO A LAS DROGAS, DECILE NO A LOS DESCGRACIADOS QUE TE QUIEREN JODER LA VIDA.

La noción del tiempo es muy útil, si tuviéramos ante nosotros la eternidad, no tendríamos prisa para disfrutar de la vida como un niño o un adolescente que quieren ser adultos o de un adulto que quiere ser adolescente, debemos de respetar las diferencias porque existe las estaciones, existen los ciclos y cada uno de ellos tienen sus propias intensidades y valores como la naturaleza que todo llega por la vida propia como una larga siesta. Todo ello nos ha concedido un periodo de tiempo extremadamente corto que no nos da la oportunidad de malgástalo. Ahora mismo la humanidad esta pasando por un ciclo que nos estamos plegando a nuestra vulnerabilidad, pero. !nuestra fe nos dice que lo peor no es siempre lo mas probable. El tiempo no puede detenerse porque es lo que vivimos el presente porque Dios duerme en las piedras, suena en las plantas, se despierta en los animales y piensa en los hombres de fe y esperanza. Respirar ampliamente nos permite agrandar nuestra conciencia para abandonar nuestros miedos y por lógica respetar las actitudes de unos a otros, lo cual crea una corriente de pasión y expresión de futuro alrededor de sentimientos encontrados de caos y flujo, como en estos momentos esta viviendo Los Ángeles, donde se desborda la crisis porque no aprendemos a respetar nuestras las actividades del momento. SON MOMENTOS DE REFLEXION Y FORTALECIMIENTO PARA IMITAR TODO LO BUENO QUE TENEMOS FRENTE DE NOSOTROS.DIOS NOS PERMITA SEGUIR RESPIRANDO PARA AGRANDAR AL MUNDO..LOS SUENOS SON RITUALES PARA EL 2021.Elevo esta plegaria y devoción a que debo la mayor parte de mi alegría de vivir.

Escribe: RAFO HERRERA. NEW JERSEY. EE.UU.
DILE NO A LAS DROGAS….. ¿Cuál ES LA RAZÓN PARA ACABAR ASÍ?

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

EN LAS MONTAÑAS DE HUÁNUCO

Grupo RTV Digital desde el Jueves 11 de Febrero del 2021