in

SERIOS Y DELICADOS, PROBLEMAS EN EL PRIMER DÍA DE MATRÍCULAS: DIRECTOR DE LA INSTITUCIÓN MENCIONA QUE PAGO FUE COORDINADO PREVIAMENTE, PADRES PREGUNTAN, ¿CUÁNDO FUE LA COORDINACIÓN?

Padres y madres de familia de la I.E. 80074 María Caridad Agüero de Arresse, denunciaron que el director de la institución viene cobrando la suma de 10 nuevos soles por alumno sin ningún previo acuerdo.

Sobre el particular, el director Wilson Rodas Hernández, declaró a nuestro medio que, el pago había sido coordinado con los padres de familia y que tenía como fin cubrir el pago del profesor de Banda de la Institución y otras documentaciones concernientes a los estudiantes, pero dejó claro que no es obligatorio.

Entrevistados por este medio Periodístico, Padres de Familia manifestaron que ese cobro es un exceso, tomando en cuenta que esta prestigiosa Institución Educativa Alberga a cerca cuatro mil Alumnos, y pagar 10 soles por Alumno, cuentas a la Pizarra, dijeron un tanto contrariados.

Por último y sin mayores explicaciones el Director manifestó que, este año no pagarán por servicio de Qali Warma u otra servicio.
ART digital.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

A PRUEBA DE TODO, CONTRA VIENTO Y MAREA.

COLEGIO MÉDICO DICE QUE ÉXITO DE CUARENTENA DEPENDERÁ DE INTERVENIR AGLOMERACIONES.