in

EL QUE PUEDE, PUEDE. EL QUE NÓ PUEDE, SIMPLEMENTE SE JODE.

Para nadie es ajeno que estos vehículos deberían de estar guardados en una cochera, pero cundo no hay principio de Autoridad, pues todo el mundo se pasea y se ríe de las normas reguladoras, nadie obedece y crece el descalabro del desorden.
Vehículos como estos son un riesgo para el medio ambiente debido a que cuando son prendidos emanan una fuerte y peligrosa cantidad de humo contaminante, y es el caso como este que ya no es la primera vez que le ve estacionado en plena Plaza de Armas, pues las cosas son peligrosamente alarmantes.
Lamentablemente al parecer a las Autoridades poco o nada les importa, los funcionarios responsables brillan por su ausencia, sin dudas gente que poco les importa el orden en la Ciudad, poco les importa la salud de la población.
Punto aparte este tipo de arbitrariedades no solo es carnada en Chao es todo lugar, Víctor Raúl en Virú, es aún peor, cientos de estos vehículos como estos están estacionados en todas las calles de este Centro Poblado, como que las Autoridades ni viven allí nadie se fija en esta Bomba de tiempo, que cada vez, es más mortal, en horas de la madrugada la Humareda que emanan estos vehículos cuando sus motores son encendidos invade a la población.
En algunas calles de la Ciudad de Virú y Pte. Virú es la misma situación, lamentamos que las cosas en y en temas de salud vallan de menos a más, pero empeorando…. ¿Cuánto tiempo más esperaremos que las Autoridades en estos asuntos se las fajen por su Pueblo?

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Capacitación con los alcaldes, Reniet, gerente de Banco y encargado de mercados para la prevención de Covid-19

ALEX CASTILLO. AVANZA CON FUERZA EN EL NORTE PERUANO Y SE PERFILA COMO EL FAVORITO PARA EL PRÓXIMO PROCESO ELECCIONARIO.