in

REGIDOR TRABAJADOR, VALE MUCHOS APLAUSOS.

Uno de los Regidores que más sobresalen en la Municipalidad Provincial de Virú, es el Señor Jesús Abanto Machuca, a quien se le ve en el Sector la Huaca la Calera, muy pegado a la maquinaria pesada recién adquirida por Comuna Cañanera.

Los lugareños contaron a reporteros del Grupo. RTV. Digital. Que la citada Autoridad no duerme, no desayuna, ni almuerza por estar viendo que los trabajos no se detengan, tanto así que hasta ha prometido un pozo para cada agricultor.

Con razón los Agricultores de la Calera, están que claman por ayuda, y esta no les llega, pese a la presentación de documentos y cuánto han presentado los amigos de la calera al Alcalde no han sido tomados en cuenta, y es que el regidor está empeñado en La Huaca.

Tan metido está en los pozos, que no se ha percatado, que en el área del terreno de la IE. La Huaca La Calera, que tiene una extensión de más de 17, 000.00 Metros cuadrados un grupo de personas se ha apropiado ilícitamente, de ese terreno del estado y han vendido lotes para viviendas y hasta se han dado el lujo de perforar

Pozos para la absorción de agua la misma que es vendida a los agricultores de la Huaca valga la redundancia.
Según nuestros informantes, la Directora de la I.E. ya tiene conocimiento, PERO DE NADA SIRVE, ya se han alcanzado documentos a la UGEL – VIRÚ. Igual todo cae en saco roto, esa propiedad tiene título de propiedad inscrita en REGISTROS PÚBLICOS, pero igual más puede el capricho de algunos insanos que dé a pocos van vendiendo la propiedad de la I.E de la Huaca.

Y en cuanto al Regidor nos sorprende que él estando, allá, pernoctando en la zona no esté enterado y por lo menos haga algo.
Es raro ¿verdad?

Adjuntamos de todo un legajo solo unas fotos que argumentan y dan legal veracidad a nuestro informe en la foto del plano, se circula con raya anaranjada unos cuadritos, estos son los lotes vendidos dentro del terrenos de la I.E.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

LOS ANIMALES DEFIENDEN CON TODO A SUS CACHORROS, LOS HUMANOS ESTAMOS BUSCANDO COMO MATARLOS ANTES QUE NAZCAN.

Hoy empezaron los trabajos de apertura para la ampliación de la Av. Virú