in

AREQUIPA: ENCUENTRAN CADÁVER DE JOVEN ENVUELTA CON FRAZADA EN CAMANÁ

Efectivos PNP llegaron hasta el sector El Olivar del distrito de José María Químper de la provincia de Camaná, tras una llamada telefónica sobre el hallazgo de un cadáver en dicho lugar.

Tras la rápida intervención, a la altura del kilómetro 831.50 de la Carretera Panamericana Sur, se realizó el hallazgo de un cadáver no identificado, según señalaron que se trataría de la joven de las iniciales A.N.C.H. 16 años, que se encuentra desaparecida desde hace algunos días atrás.

El cuerpo se encontraba dentro de un pozo de concreto de 1 metro de altura por un metro y medio de ancho, cubierto por una frazada y una sábana, dejándose a la vista la cabeza y las zapatillas de la desafortunada persona.

Se aisló la escena para la protección de los indicios y evidencias, asimismo se hizo de conocimiento en forma inmediata al Representante del Ministerio Público, procediéndose a solicitar la presencia del personal de Homicidios de Arequipa, perito físico, perito biólogo y perito de investigación, para la realización de las diligencias pertinentes.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

EN «RESTAURAT EL BUEN SABOR» DE HUANCHAQUITO ASESINAN A DOS PRESONAS.

HUACA DE LA LUNA – CULTURA MOCHE