in ,

Inspectores Municipales se aprovechan de la autoridad que tienen en Virú.

CUANDO EL DESORDEN TIENE COMO COMPLICES ALIADOS A QUIENES DEBERIAN DE VELAR POR EL ARMONIOSO Y BUEN DESARROLLO DEL ORDEN PÚBLICO.

10 ASES Y VIAJES ESPRESS, SON DOS EMPRESAS QUE BRINDAN SERVICIO INTERPROVINCIAL DE PASAJEROS Y CUBREN LAS RUTAS VIRÚ TRUJILLO, CHAO TRUJILLO Y VS.

Sin embargo de las dos una es la predilecta por funcionarios corruptos de la Municipalidad Provincial de Virú, es decir por los señores Inspectores de Transito, a quienes todo el tiempo vemos, intervenir a las unidades de Viajes Espress y nunca a las unidades de la empresa 10 ases, esta actitud es vista por propios y extraños como una arbitrariedad, un abuso a brazo abierto por parte de este señor Juárez quien aduce cumplir con su trabajo, nadie está en contra de su trabajo, pero si de la forma de como se desempeña en él.

Las quejas por continuos, escandalosos y descarados abusos de este tipo son constantes, sin embargo sus jefes inmediatos, menos las Autoridades al más alto nivel, siquiera hacen nada por frenar estas actitudes que afectan el derecho al trabajo digno que desarrolla esta empresa de Transporte público que ejerce su derecho en nuestra Ciudad.

Puedes ver el vídeo aquí.

Este señor tiene el atrevimiento de cuadrar su moto delante de los vehiculas que salen con rumbo a la ciudad de Trujillo para impedir su salida, es un atrevimiento que va más allá de lo permitido y la Policía bien gracias. Mientras tanto Juárez, Pumatanta y Díaz siguen siendo al parecer la caja chica de su jefe inmediato.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

LOÚLTIMO: LA MINISTRA DE SALUD, PILAR MAZZETTI, CONFIRMÓ QUE ESTAMOS ANTE UNA SEGUNDA OLA DEL COVID-19 EN EL PERÚ.

Falleció el Gordito Carlos Alberto Vela Neyra operador especialista en maquinaria pesada agrícola.