in ,

Virú: Tu casa ¡GRATIS! en «Nuevo Bitín»

La empresa privada BUSINESS CORPORATE NATIONAL SAC. tiene un gran proyecto para las familias liberteñas y del Perú. Está empezando un gran proyecto habitacional en Virú.

¿Quiénes son esta empresa privada?
Es una empresa dedicada a la Arquitectura, Ingeniería, y Construcción. La cuál nace como respuesta a una necesidad insatisfecha en el sector inmobiliario y constructivo como: infraestructura, edificaciones, energía, minería, vías, entre otros relacionados al sector, también a la elaboración y supervisión de diversos proyectos y servicios en general.

El Proyecto tuvo como Inicio en el mes de Octubre del pasado año 2020 solicitando una entrevista con las autoridades municipales con la finalidad de difundir los programas sociales de apoyo al desarrollo urbanístico que ofrece EL FONDO MIVIVIENDA.

EL FONDO MIVIVIENDA es una empresa estatal de derecho privado de duración indefinida  que se rige por la ley N° 28579-Ley de Conversión del Fondo Hipotecario de Vivienda –Fondo MIVIVIENDA a Fondo MIVIVIENDA S.A y su Estatuto, encontrándose comprendida bajo el ámbito de Fondo Nacional de Financiamiento de la Actividad Empresarial del Estado-FONAFE y adscrita al Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento, que tiene como objeto social  principal dedicada a la promoción de acceso de la población a la vivienda, otorgar financiamiento a las entidades que integran el sistema Financiero con el objeto de incentivar el desarrollo de proyectos habitacionales promovidos y ejecutados por el sector privado e implementar productos y servicios que fomenten el ahorro de la población y/o la inversión del sector privado con fines de vivienda .

Como entidad técnica afiliada al FONDO MIVIVIENDA una de nuestras funciones es promover los diferentes productos que otorga el programa a través de las Municipalidades, otorgando la asesoría integral y las gestiones necesarias impulsando la firma de CONVENIOS y el desarrollo de proyectos inmobiliarios.

Nuestra propuesta es de ejecutar una habilitación urbana en el sector Bitín que contará con los servicios de luz, agua, desagüe, pistas y veredas donde el beneficiario podrá adquirir un lote de 5m de frontera por 14m de fondo (70m2).

Donde se construirá un módulo COMPLETAMENTE GRATUITO que contará con un bono de s/.25,800 veinticinco mil ochocientos soles, que les permitirá la obtención de una casa de 35m2 en material noble con base para dos pisos.

Las propuestas que presentamos, es una propuesta integral. El desarrollo inmobiliario de una campaña de ventas, donde los principales beneficiarios serán las entidades públicas como LOS EMPLEADOS PUBLICOS MUNICIPALES, INTEGRANTES DE LA DERRAMA MAGISTERIAL, MINISTERIO DE SALUD, FOVIPOL, TRABAJADORES DE LA AGRO-EXPORTACIÓN Y PUBLICO EN GENERAL.

REQUISITOS:

a). – NO TENER MÁS DE UNA PROPIEDAD INSCRITA EN LOS REGISTROS PUBLICOS (CASA O TERRENO).

b). – CONTAR CON UNA CARGA FAMILIAR. ( hijos o nietos menores de 18 años, padres, abuelos, hermanos hasta 23 años, esposos o convivientes.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

UNA BURBUJA, SALVARIA AL APRA, ESPEREMOA A VER QUE PASA.

LOÚLTIMO: LA MINISTRA DE SALUD, PILAR MAZZETTI, CONFIRMÓ QUE ESTAMOS ANTE UNA SEGUNDA OLA DEL COVID-19 EN EL PERÚ.